Sumideros elegantes y decorativos

Como ya hemos comentado en anteriores oportunidades, muchos elementos de nuestras viviendas no son considerados por muchos de nosotros como relevantes a la hora de fijar un estilo decorativo en casa, o cuando deseamos hacer cambios que puedan resultar en una idea genial para el hogar.
Generalmente, estos elementos son de tamaños pequeños, razón por la que pensamos que no tendrán importancia en el proceso de ambientación de una estancia, pero ya hemos indicado que todos y cada uno de ellos se constituyen como elementos susceptibles de ser atendidos con el mismo entusiasmo que mostramos al cambiar las cortinas, los muebles o el color de las paredes.
sumideros aco
En el baño, posiblemente son los sumideros los últimos en la fila cuando se trata de redecorar o de intentar plasmar un estilo decorativo en ese ambiente, cuando en realidad tienen una función muy importante evitando que el agua se estanque, y ayudándonos a mantener la limpieza y la salubridad en casa.
En esta oportunidad, se han lanzado al mercado unos modelos de sumideros con formas cuadradas o redondas con rejas de diseño que imitan aquellas que encontramos en los mejores spas de la ciudad; por un lado, porque son elaborados en acero inoxidable, y por otro, porque el estilo que imitan es bastante exquisito, sutil y elegante para cualquier baño.
Gracias a su diseño y elaboración, estos sumideros enrejados de acero permiten que la limpieza se haga mucho más sencilla, evitando además que se queden malos olores dentro del baño gracias al perfecto drenaje que permiten sus bien elaboradas formas.
Este tipo de sumideros los lanza la empresa ACO, cuyas rejas Easyflow nos dan una muestra valiosa de que la funcionalidad y la estética pueden muy bien ir de la mano para sorprendernos a la hora de buscarlos en un solo elemento.