Revestimiento de paredes con Onix

Siempre que iniciamos la decoración del hogar tenemos en mente una serie de fantásticas ideas -y hasta sueños- que nos gustaría poder plasmar en casa.
onix3
Sin embargo, hay algunas razones que frustran nuestros anhelos, sea por el costo de hacer posible nuestro deseo, o porque aún no han sido inventados o puestos a disposición aquellos elementos soñados.
Seguramente que el ónix es uno de esos materiales que ahondan en nuestras mentes cada vez que lo vemos y seguro que más de uno ha pensado en llevarlo al arte de la decoración para hacer maravillas con él.
onix2
Pues hay empresas que han pensado exactamente lo mismo y han podido transformar este valioso material en un sensacional revestimiento para las paredes de la casa que definitivamente va a dejar sin habla a quienes tengan la dicha de verlo instalado en el hogar.
Esta piedra semipreciosa valorada mucho en la joyería y que ha sido utilizada para este fin es eminentemente elegante, pero mucho más valorada por la mano artesanal que se aprecia sobre sus estructuras, lo cual dice mucho del acabado final que se logra en cada una de ellas.
onix1
Además de esto, el ónix permite que se aprecie la riqueza natural de tonalidades que surgen de él y que hace posible la maravilla que vemos en cada uno de sus diseños y acabados, que ya muchas residencias o grandes mansiones desearían tenerlo en sus paredes.
Para maximizar el efecto de los revestimientos en ónix para las paredes, es importante tener presente la decoración en el resto de la habitación de la que formen parte, ya que podía haber colores o tipos de accesorios y muebles que decorativamente no vayan exactamente de la mano con el material.
onix4
Sin embargo, aquellos que han tenido el buen gusto para seleccionar un revestimiento de ónix para sus paredes, seguramente que sabrán muy bien qué es lo que acompañará de la mejor manera a esta nueva joya que tendrán en casa.