Prácticos Rociadores par tu hogar

Toda novedad es bien recibida en el campo de la decoración de interiores, y aunque el sistema de rociadores de techo no es exactamente un descubrimiento de ahora, lo cierto es que es recién en estas temporadas es que se le viene explotando decorativamente al máximo para beneficiar a todos los usuarios en casa.
Como si se tratara del agua que nos cae del cielo producto de la lluvia, estos rociadores se instalan en el techo de nuestros ambientes de la cocina o del baño, logrando una considerablereducción de agua con la disminución de su caudal en un 50%.
rociador gessi
Para muchos ambientes de la cocina y del baño, estos rociadores de techo son la excusa perfecta para reinventar estas estancias y decorarlas acorde con el nuevo sistema de suministro de agua, lo que además va a darle una elegancia sin igual a sus espacios con un aire de originalidad y exclusividad, en estos momentos que su uso todavía no se ha masificado.
Inspirado en la sinuosidad del agua, estos rociadores no solo se van a constituir en un apreciable recurso decorativo, sino que además se van a constituir como una importante manera de ahorrar el agua que ya vemos escasear en algunas partes del planeta.
Este es un ejemplo de la perfecta combinación que puede existir entre la tecnología y la estética, que sin necesidad de afectarse negativamente entre sí o de sacrificar algún aspecto de alguna de ellas, se puede lograr un producto totalmente potenciado y muy funcional.
Estos rociadores están disponibles en el mercado en variados acabados que pasan por el cromo y el cromo cepillado, así como también el blanco y el negro satinado.
Esta es una buena oportunidad para cambiar el aspecto de su cocina o de su baño, permitiendo el ingreso de este interesante producto dotado de tecnología de primer nivel y de una envidiable línea estética acorde con los más modernos decorados de interiores.