Pisos con estilo textil

En el mercado de la construcción y de la decoración tenemos una gran variedad de pavimentos, con los que podemos tener superficies de calidad y de gran valor estético que se adapten de manera armónica a cada estilo de ambientación en el hogar.
Sabemos que los pisos son extensas áreas con un enorme potencial en la decoración general, por lo que se hace necesario prestar especial importancia a cada uno de los detalles que tengan que ver con su elección a la hora de la instalación.
pavimento piel
Y casi siempre que se selecciona el material que va a ser parte de los suelos o pisos en la casa, las opciones más comunes se barajan entre la madera, la cerámica, la losa o la piedra, con lo que ciertamente se obtienen resultados muy interesantes.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, las empresas están presentando productos algo atípicos con la finalidad de darle mayor originalidad y exclusividad a los pavimentos.
Una de las propuestas puestas en el mercado por la empresa Vives, es la que nos lleva a admirar aquellos de la serie Potro, pues se presentan con un diseño textil que nunca hemos visto para suelos, pero que resulta bastante atractivo, y sobre todo innovador para los pavimentos dentro de casa.
pavimento textil
Así pues, ahora se puede trasladar la suntuosidad de las pieles y otros textiles a elementos como el pavimento, con el que seguramente se elaborarán pisos de gran vistosidad y con un valor decorativo bastante alto.
Dentro de las propuestas de Vives también podemos hallar otras en las que los adelantos tecnológicos, el  ingenio y el buen gusto van de la mano para presentar alternativas para los pisos en casa, y en donde podremos encontrar aquello que mejor va con nuestros muebles, paredes y demás complementos decorativos.
Todos estos estilos resultan de vanguardia y aportan las sensaciones precisas a los ambientes para darles elegancia, distinción y sobriedad a la vez.