Paneles con audio para tu sala

Si bien hemos escuchado en varias oportunidades que aparentar no es bueno, a veces en diseño “Aparentar” es una gran herramienta. Sobre todo cuando queremos hacer participar los sentidos de nuestros invitados. No es precisamente un engaño ni un truco, pero algo de ilusión óptica podríamos llegar a sentir al ver estos paneles decorativos que conoceremos a continuación.
Aunque a primera vista parece que estamos frente a un panel con altavoces que emitirán sonido en realidad son todo lo contrario. Se trata de paneles que absorben el audio y mejoran la acústica de nuestra habitación. El costo de cada uno de estos paneles es de 55 dólares y con ellos podrás no solo mejorar la calidad de la acústica sino decorar tu espacio de una manera moderna y muy llamativa.
Unos paneles para insonorizar realmente de buena calidad que podrán ser instalados de una manera simple y brindando resultados maravillosos. Se consiguen en unidades y como si se tratara de un panal de abejas se colocarán uno al lado del otro sin problemas.
Cada uno de estos paneles mide 45cmx39cmx6.8cm de espesor. Como pueden ver en las fotografías estos paneles decorarán el hogar de músicos de una manera muy moderna y atractiva.