Muebles con textiles

Un rincón, el dormitorio, una butaca... todo tiene una visión diferente y con encanto gracias a los textiles y las nuevas facetas que aportan al mobiliario. Diseños clásicos se transforman con textiles como el denim, mientras que las tumbonas de ratán se cuelan en los espacios de lectura.
Decora con atrevimiento
Abrir la puerta de nuestro hogar y mostrar a quien recibimos un viejo aparador sobre el que se asienta una lámpara muy actual, dice mucho de nuestro atrevimiento a la hora de decorar. No importa la edad, hay que tener en cuenta la visión sobre los detalles.
Una decoración informal crece vinculada a un primer hogar, a jóvenes deseosos de huir de los convencionalismos. Pero lo mejor es no buscar límites y sentirse cómodo con aquello que nos rodea. No marque la decoración de su vivienda por su edad y permítase divertidas licencias.

La nueva colección 'Denim' de PortobelloStreet.es descubre la prueba evidente de que, cada vez más, los tejidos de las pasarelas se incorporan a la decoración. 

Siguiendo la línea de los grandes como Balmain, que mezcla el denim con diferentes estilos, o Dolce & Gabbana, que ha conseguido que este textil sea la estrella de su nueva colección, la firma de muebles ha conseguido adaptar la tela al interiorismo.  

Los tejanos simbolizan el eterno sello de libertad, individualidad e inconformismo y así lo refleja el mobiliario tapizado con esta tela, que renueva de un plumazo sofás, camas e incluso chaise longues. 

Hasta un clásico sillón giratorio con respaldo en capitoné y estructura en madera de haya, tallada artesanalmente, y pie de acero satinado, ofrece una versión muy diferente sin perder su clase, si es  tapizado en denim.

Nada como contemplar a John Wayne o descubrir un nuevo “Séptimo de caballería”, sentado en un sofá con textura vaquera, que incluso le haga imaginar que en breve va a salir al río en busca de oro.