Mosquiteras de Decoración Elegante

Siglos atrás las mosquiteras fueron pensadas como el mejor medio para proteger el area de descanso de los molestos mosquitos. Hoy en día, afortunadamente contamos con otros medios para protegernos de estos indeseables insectos.
Es así que las mosquiteras vuelven hacia nuestros días como un complemento decorativo, ideal para habitaciones de estilo clásico, romántico, colonial, country, infantiles, etc. Si quieres cambiar la decoración de los dormitorios de tu casa o añadirle un toque diferente, esta es una alternativa fácil, original y no costosa.
Y ya que las mosquiteras se asocian con casas ubicadas en mitad de la naturaleza (razón por la que había que protegerse de los mosquitos), resultan perfectas para ser utilizadas en casas de playa o campo. Si tienes una habitación doble de invitados y quieres prescindir de cabeceros, las mosquiteras pueden reemplazarlos.
mosquiteras1
Si tienes una cama con dosel, una buena idea para vestirla es colocar una mosquitera. Le otorgará un aire romántico, pero no recargará demasiado el ambiente.
mosquiteras2
Las camas de forja y las mosquiteras forman una excelente combinación decorativa. Ambas pertenecen al mismo estilo, y la sutileza de un cabecero de forja no se ve sobrecargada con el tejido (tul) de las mosquiteras tradicionales.
mosquiteras3
Para vestir la cuna de tu bebé, y proteger sus dulces sueños, nada mejor que una mosquitera. Todos sabemos que el dormitorio de un recién nacido se caracteriza por detalles decorativos, que han sido pensados para otorgarle un buen descanso.
mosquiteras4
El estilo romántico que imprime en las habitaciones el empleo de mosquiteras las convierte en el complemento perfecto para el dormitorio de una niña. Ellas se sentirán como la princesa de uncuento de hadas, si colocas un modelo como el de la imagen en su habitación, es muy probable que también pase a formar parte importante de sus juegos.
mosquiteras5