Mesas para llevar la comida al comedor

Una de las situaciones más valoradas por nuestros visitantes a casa es la forma en que los atendemos, lo que dirá mucho de nosotros y de nuestra propia familia, razón por la que siempre le hemos prestado mucha atención a ello cada vez que recibimos a alguien en nuestro hogar.
Y son varias las ocasiones en las que estos visitantes también son invitados a departir con nosotros en nuestras mesas para un delicioso almuerzo o una suculenta cena, que seguramente serviremos con el mejor esmero y atención, para que queden satisfechos.
Pero aunque quizás muchos no nos hemos percatado, el servicio al comedor –sobre todo cuando tenemos invitados o cuando la mesa está muy llena- nos obliga a tener constantemente que traer y llevar elementos propios de estos menesteres, como son todos los platos de la comida, las botellas, los vasos, las bandejas y algunos otros más.
camarera
Para eso se crearon las camareras que nos ayudan a transportar desde la cocina al comedor, en un solo viaje, muchos de los accesorios, objetos y potajes que se requieren llevar a la mesa, para lo que han sido fabricadas con una base de ruedas, aparte de una agarradera con la cual sujetaremos y empujaremos el mueble.
Esta especie de mesa auxiliar destinada para apoyar la función de atender un requerimiento más fácilmente, existen desde hace mucho, sin embargo, cada cierto tiempo aparecen nuevos y remozados modelos para ser adquiridos según el estilo decorativo de los ambientes en casa o según las necesidades en cada caso.
Existen camareras simples y bastantes sofisticadas, y algunas de ellas tienen más compartimientos que otras o son presentadas con distintas estructuras en donde se transportarán los elementos de un lado a otro con total seguridad y comodidad para el usuario.