La teca como estilo de decoración

El mercado nos ofrece muchas y variadas alternativas cuando de pisos y suelos se trata, los que tienen una relevancia especial en el decorado del hogar debido a la amplitud de sus superficies, lo que hace que sean espacios muy destacados y vistos por todos quienes llegan a nuestra vivienda.
Y para ser sinceros, todas las distintas opciones tienen sus ventajas y desventajas que operan en función al tipo de espacio a donde se les destine, pero también debido al uso que se les de, al clima y a una serie de agentes que pueden determinar el suelo que decidamos colocar sobre las estancias.
suelo teca
Cuando anteriormente nos hemos referido a la madera de teca, nos hemos desbordado en halagos para este material tan versátil y que fácilmente se adapta a los distintos ambientes del hogar y de nuestros centros de trabajo, por lo que no sería extraño referirnos a ella cuando de suelos se trata.
Y es que esta propuesta de suelos revestidos de teca va a permitirnos tener superficies indeformables por la humedad, debido a sus láminas altamente impermeables, que nos sirven tanto en interiores como en los exteriores de la casa.
Especialmente diseñados para los baños, la cocina, la lavandería, la terraza, la azotea o el jardín, la madera de teca es muy reconocida por saber hacer frente a espacios donde el agua o la humedad están siempre presentes.
Esta propuesta que presentamos es la que lanza al mercado Dumaplast, la que posee una capa superior que ha sido elaborada con resina acrílica, que además de la natural resistencia de esta madera a la humedad, la dota de una cubierta especial para protegerla del sol.
Adicional a ello, estos suelos de teca mantienen permanentemente su brillo y han demostrado ser altamente resistente a las manchas que se puedan generar, así como a los golpes y al duro tránsito sobre ellos.