Elegante lampara en forma de trebol

Encontramos un sinnúmero de opciones cuando se habla de iluminación para nuestros hogares, y seguramente que muchas de ellas nos ofrecen lo que buscamos para eso, sin embargo, de cuando en cuando aparecen alternativas distintas que nos pueden llamar la atención por su originalidad y modernidad.
trebol1
Las lámparas para techo tienen la particularidad de no solamente ser un accesorio que nos provee de luz a la habitación, sino que por sí misma es un elemento altamente decorativo y con una presencia relevante dentro de la estancia, por lo que escoger la adecuada va a ser de vital importancia para gozar de una buena ambientación.
trebol2
La empresa Bsweden ha presentado dentro de su serie de iluminación, llamada Clover, una interesante propuesta diseñada por Gunnel Svensson que nos permitirá tener en el techo de nuestras casas una lámpara de vanguardia de gran estética que nos llenará de luz desde una fuente que se ha distribuido a manera de trébol.
trebol3
Este diseño contemporáneo está dotado de un aire futurista, pero que mantiene formas suaves y exclusivas que le brindan una personalidad única, posibilitando con ello una mejor presentación en las habitaciones de nuestros hogares.
trebol4
Pero si nos centramos en el detalle de la fuente misma, veremos que esta lámpara trébol para techo está conformada por tres focos de luz halógena de baja tensión, lo que permite un menor consumo.
Con estas no se descuida el flujo de iluminación adecuado para nuestras estancias. Además, posee un difusor de cristal templado que permite una mejor refracción de la luz y un efecto de modernidad que acompaña al diseño exterior de la lámpara.
Por último, hay que señalar que estos elementos son presentados en variados colores para que combinen apropiadamente con cualquiera de los tonos predominantes en sus habitaciones en casa.