El mar como estilo de decoracion

Vestir tu casa con los colores que caracterizan a este estilo, azul, rojo y blanco, no es exclusividad del verano y de casas de playa. Si te agrada el look de alta mar, incluye detalles que se puedan adaptar al interior de ti vivienda. Recuerda que los estampados de rayas y la madera pintada de blanco proporcionan frescura a los espacios.
Este estilo decorativo que nunca pasa de moda, se renueva con formas sencillas, por ello te aconsejamos huir de detalles demasiado clásicos, como nudos o anclas.
En verano se multiplican las invitaciones a familiares y amigos. Y como buena anfitriona, seguramente planificas una nueva forma de presentar la mesa para cada ocasión. Incluye colores y detalles de estilo marinero para refrescar tus menúes estivales.
decomarinera1
Todos tenemos una vajilla blanca básica en casa, imprescindible para combinarla con todo; emplea individuales y servilletas en azul marino, y como servilletero o para colocar el menú emplea un pin con diseños naúticos. Unos pequeños cuencos o bols con forma de pez en azul celeste y servilletas a juego, también pueden vestir tu mesa con aires marinos. Para las infaltables velas elige vasos con detalles de conchas.
decomarinera2
Los dormitorios infantiles y juveniles son probablemente los espacios de la casa que mejor se adaptan a esta decoración. Renovarlos para darles un aspecto marinero es muy sencillo, solo basta con pintar las paredes de blanco y cambiar la ropa de cama por juegos en azul y rojo con rayas y cuadros, mezclando también detalles de patchwork, si lo que deseas es añadir también un toque country.
decomarinera3
Una forma de actualizar la decoración marinera es apostar por la combinación blanco y negro(muy de moda en lo que a decoración de refiere). Para el salón, decántate por sofás blancos, una butaca o puf en rayas a juego con la alfombra, y muebles en blanco y negro.
decomarinera4