Duchas Solares?

Cada vez que somos testigos de la aparición de elementos como estos nos sentimos orgullosos de todo lo que ha podido desarrollar el ser humano en los últimos tiempos, sobre todo por la forma tan vertiginosa y fluida como hemos venido recibiendo las innovaciones del mercado de la decoración
El concepto de los sistemas alimentados con energía solar es un deseo que poco a poco se ha ido adhiriendo a nuestras culturas, aun cuando todavía falta mucho por desarrollar en este tipo de energía sana y limpia.
Y al verla presente en vehículos o en elementos de uso diario en casa y en la oficina, nos damos cuenta de la enorme relevancia que esto tiene en el propósito mundial del ahorro de energía y de la no contaminación.
ducha solar1
Considerada entonces como una ducha ecológica, esta propuesta de la empresa Arkema nos trae una lujosa presentación, muy funcional y con todos los adelantos de la tecnología de punta en el mundo, que desde hace algunos años se ha volcado para darle calidad a cada uno de los elementos del hogar.
Y al margen de ser impulsada por la energía del sol para el calentamiento del agua -usando para ello un termostato que mantiene la temperatura deseada-, la verdad es que también llega con una serie de importantes y originales prestaciones para la hora del baño diario.
ducha solar2
Esta ducha solar, además nos presenta la propuesta de un chorro de agua que cae a la altura de los pies para lavarlos directamente sin ocupar para ello el agua del conducto principal, convirtiéndola entonces en un elemento ideal para piscinas o baños de playa en los que podemos enjuagarnos saludablemente luego de salir del mar o de la piscina.
Su presentación en el mercado la muestra con varios colores para escoger y que fácilmente podrán combinar con cualquier tono de tus ambientes en casa.