Decoración romántica


El color rosa es ideal para aportar romanticismo y delicadeza en cada lugar donde se lo utiliza, además combina muy bien con el color blanco. Si se desea una decoración bella y delicada, se puede optar por las gamas de rosa o blanco, como tonos principales. Este estilo es muy usado en habitaciones juveniles, aunque -claro- existen diferentes tipos de decoración para todos los gustos, lo importante es que la persona que va a utilizar el dormitorio se sienta plenamente cómoda.

Pintar la pared en color blanco roto (un beige muy claro, o con apenitas un pequeño tinte oscuro) es la mejor opción para ambientes pequeños porque va a generar amplitud, la ventana puede llevar una bella cortina rosa.
Los tonos rosados a incorporar, además pueden sumarse en las pantallas de las lámparas, en los marcos de los cuadros y espejos, en pequeños accesorios como apoya-libros o floreros.
Los almohadones dan una idea de profundidad y cierta "blandura" en la percepción general de la decoraciónLas puntillas siempre "endulzan" todo el marco elegido.
Si se desea acompañar con un tercer tono, el verde agua es ideal. Suave y sutil. Todos los tonos deben ser diluidos. Como si estuviera pintando una acuarela.