El color rosa es ideal para aportar romanticismo y delicadeza en cada lugar donde se lo utiliza, además combina muy bien con el color blanco. Si se desea una decoración bella y delicada, se puede optar por las gamas de rosa o blanco, como tonos principales. Este estilo es muy usado en habitaciones juveniles, aunque -claro- existen diferentes tipos de decoración para todos los gustos, lo importante es que la persona que va a utilizar el dormitorio se sienta plenamente cómoda.
Pintar la pared en color blanco roto (un beige muy claro, o con apenitas un pequeño tinte oscuro) es la mejor opción para ambientes pequeños porque va a generar amplitud, la ventana puede llevar una bella cortina rosa.
Los tonos rosados a incorporar, además pueden sumarse en las pantallas de las lámparas, en los marcos de los cuadros y espejos, en pequeños accesorios como apoya-libros o floreros.
Los almohadones dan una idea de profundidad y cierta "blandura" en la percepción general de la decoración. Las puntillas siempre "endulzan" todo el marco elegido.
Si se desea acompañar con un tercer tono, el verde agua es ideal. Suave y sutil. Todos los tonos deben ser diluidos. Como si estuviera pintando una acuarela.
0 comentarios:
Publicar un comentario