Decoracion al estilo 80 y 70

Si los estilos retro, de los años 60 y 70 les inspiran, entonces ha llegado la hora de decorar el dormitorio, la cocina y la sala de estar.
1
Primero que nada hay que decidir qué época quieren y qué aspectos quieren recrear, de modo de planificar cada habitación.
Materiales necesarios:
Instrucciones:
Pinten las paredes para ir animando las habitaciones. Hay colores que evocan el estilo retro, como el verde lima, turquesa amarillo, rosa y naranja. Otra alternativa es utilizar un color neutro como telón de fondo y pintar margaritas o signos de paz en las paredes.
2
Usen colores brillantes o fluorescentes que van a reaccionar bien con una luz negra, así le dan un toque especial.
Coloquen los muebles en la sala, usando los colores retro y muebles de formas funky o mesas raras, como una con forma de guitarra. Hay sillas con formas de labios, zapatos de tacón alto o manos que ayudan a lograr ese look retro que buscan.
3
Elegir textiles como mantas suaves o cortinas brillantes. En lugar de cortinas, pueden colgar bolas en las ventanas o las puertas, para darle al ambiente un aspecto discotequero.
Cuelguen una decoración en la pared, que complemente el tema retro. Carteles con margaritas, señales de paz o álbumes de sus bandas favoritas de los 60 o 70 transforman cualquier cuarto a uno de décadas anteriores. Una opción es forrar una pared entera con antiguos discos de vinilo.
4
Las alfombras pueden completar la magia de la habitación. Un tocadiscos dará el toque de música, o un reproductor de CD disfrazado para que parezca tocadiscos. Coloquen un teléfono vintage giratorio en la habitación y ya están listos.
Una buena fuente de inspiración de este estilo, son las películas antiguas, los álbumes de fotos familiares y hasta las revistas antiguas.