Decora tu casas con alfombras de plástico

La variedad en diseños que nos presentan a la hora de buscar la alfombra ideal para alguna de nuestras estancias en casa es bastante amplia, y las podemos hallar tanto en simples superficies de un solo color hasta los más complejos y artísticos motivos en ellas, pero siempre intentando que no se pierda la armonía y buen gusto en las habitaciones.
pappelina1
Pero al margen del tema que involucra los diseños, lo cierto es que también podemos elegir entrevarias alternativas de materiales, siendo las más comunes las elaboradas de lana o algodón.
Sin embargo, también existen prácticas, cómodas y originales alfombras de plástico con las que podemos obtener también fabulosos resultados a la hora de decorar.
pappelina2
Además, con este tipo de alfombras estaremos asegurando una mayor duración de las mismas cuando se trate de espacios muy transitados o en donde la presencia de los niños sea continua, razón por la que también son bastante recomendables para los dormitorios infantiles.
Igualmente, suelen ser muy útiles es estancias de espacios abiertos, cerca de los jardines o dentro de ellos, en los alrededores de las piscinas, en las azoteas y en los distintos ambientes en las que se requieran, y que por lo general estén expuestas a una mayor exigencia.
pappelina3
Parecería que la suavidad no va de la mano con el plástico, sin embargo, existen propuestas de alfombras plásticas en donde este material ha sido elaborado a través de un proceso en donde se ha conseguido de manera sorprendente una calidad y una textura muy suave que permitirá sentirse más cálidamente acogido en ellas.
Y además de todo esto, también hay que destacar que se limpian más fácilmente y tienen una mayor resistencia que aquellas que son elaboradas con otros materiales.
pappelina4
Aquí les mostramos algunos modelos de alfombras plásticas que estamos seguros que se pueden amoldar a alguno de los ambientes de su hogar.