Cristales en los lavabos, elegante decoración

Nadie puede decir que el cristal no sea uno de los elementos más deseados cuando hablamos de decoración en casa, sea para utilizarlos para los adornos de la sala, para las copas, platos y vajilla de cocina o para otros elementos que conforman muchas de nuestras habitaciones en casa.
En este caso, es el baño el que puede recibir con una excelente acogida la idea de tenerlavabos con contornos cristalinos en él, con lo que agregará mucho detalle y elegancia a estos espacios en casa.
cristalino1
Hemos visto que existen una serie de productos que pertenecen a la empresa Alape englobados bajo el nombre de Crystalline, y que está conformado por lavabos suspendidos, encastrados y sobre encimeras, los que son bellamente identificados justamente por este detalle cristalino en ellos, lo que los convierte en joyas de la habitación.
cristalino2
Trabajados con gran detalle y proponiendo una línea estética de primer nivel, estos lavabos con contornos cristalinos provocan sensaciones homogéneas y puras en los baños, lo que puede ir de la mano con cualquier estilo decorativo que se le asigne a la habitación.
cristalino3
Otra de las características propias de estos lavabos, es que los bordes normalmente planos en muchas propuestas de otras marcas, en este caso se ven elevados hasta tomar una forma piramidal, lo que se puede apreciar en los lavabos encastrados, pero que resaltan aún más en los que se hallan sobre encimeras.
cristalino4
Gracias al acero vidriado es que también podemos disponer de lavabos con estructuras y formas tan agradables, que permiten que tengamos accesorios de gran calidad en nuestros baños.
cristalino5
No podemos decir cuál modelo es el más hermoso, ya que ello dependerá del punto de vista muy subjetivo de cada persona, pero sin lugar a dudas, cualquiera de los lavabos con esta propuesta va a ser muy bien valorado y apreciado en el hogar.