Cama Mueble, 2 en 1

En la decoración también existe la evolución y ella va de la mano con los requerimientos básicos del ser humano, la misma que nos va a permitir tener una vida más cómoda y práctica en casa.
Atrás han quedado los tiempos en que los muebles solamente eran creados para una sola función específica, y si a ellos le sumamos el problema que tenemos muchos con los reducidos espacios con los que se cuenta en los departamentos o en las casas, lo más seguro es que siempre surgirán propuestas en las que veremos soluciones prácticas a nuestras necesidades más inmediatas.
cama1
Y como ya lo hemos sabemos, una de ellas es la falta de espacio, por lo que muchas veces tratamos de acondicionar ambientes del hogar con la finalidad de colocar ahí aquellas cosas que no se verían bien en otros sitios, o que simplemente no podemos colocar en el desván, porque no lo tenemos.
Ya antes tuvimos la oportunidad de mencionar en otro artículo la manera como un sillón también puede convertirse en un depósito o en un lugar de almacenamiento para cosas del día a día, y que nos van a ayudar a quitarnos un dolor de cabeza de encima.
cama2
Pues en esta oportunidad hablaremos de una cama, pero no para ofrecerles la posibilidad de esconder todo bajo ella, sino para contarles que ahora existen muebles como estos, y que a la vez pueden servirnos de baúl o de depósito para guardar en ellos lo que queramos.
Se trata de camas multifuncionales y muy versátiles que nos van a permitir disponer de un espacio para almacenar las cosas del dormitorio, como sábanas, colchas, almohadas, ropa y todo aquello que se nos ocurra que pueda caber ahí.
cama3
La destacada estética de estas camas de la empresa Bolzan Letti se va a combinar con un diseño bastante práctico, en el que se ha instalado un sistema manual con el que se va a poder accionar el despliegue de la base de la cama para tener descubierto el espacio donde pondremos nuestras cosas.