Algunas ideas para que decores tu hogar

El orden y la organización deben ir de la mano con la decoración. Para poder disfrutar de un ambiente agradable y confortable es necesario que todo esté en su sitio. Para ello, el ingenio y la creatividad pueden ser nuestros mejores aliados, con útiles y decorativas ideas  que te presentamos a continuación.
Un paragüero en el recibidor es indispensable para proteger el pavimento de tu casa. Pero, ¿qué ocurre con los zapatos y las botas de agua? Para ello, en los días más lluviosos, coloca una pequeña plataforma de 4 cm de profundidad aproximadamente, llena de pequeñas piedras. Así tendrás el calzado seco (y el suelo también) cuando vuelvas a utilizarlo.
ideasorganizacion1
Un recibidor estilo country, cómodo y útil, con todos los accesorios al alcance de la mano. Un banco, zapatero, perchas para colgar bolsos, abrigos y paraguas, y una decorativa estantería con fotos y cuadros.
ideasorganizacion2
Una pizarra decorativa en la cual colocar recuerdos, recordatorios y todo lo que nos gusta, y necesitamos tener a la vista puede colocarse en el recibidor a modo de cuadro encima de una consola. Si eliges una armoniosa combinación de tonos pastel, le darás un toque romántico, a la vez que muy actual.
ideasorganizacion3
Para una familia numerosa que quiere tener las llaves siempre a la vista, lo mejor es un marco decorativo con todos los nombres de los habitantes de la casa y debajo de cada uno un pequeño colgador para colocarlas.
ideasorganizacion4
Con niños pequeños, y cuando los miembros de la familia están en constante actividad (entran y salen de casa a toda hora), es difícil mantener el orden con los artículos personales de cada uno. Para ello distribuye cestas con el nombre o la fotografía de los integrantes de la casa, y colócalas debajo de una mesa o balda en un pasillo o recibidor.
ideasorganizacion5