Una mesa que cambia de tamaño

horrar espacio es sin lugar a dudas uno de los objetivos más claros y necesarios que la mayoría de los diseñadores de muebles para el hogar tienen en cuenta. Es que el mundo entero necesita ahorrar espacio en sus hogares. Las construcciones modernas son bastante pequeñas a comparación de las viejas épocas y ahora poder contar con una mesa extensible puede considerarse un verdadero lujo.
Lo interesante de todo esto es que podemos encontrar elementos modernos, que ahorran espacio pero no escatiman en elegancia y diseño. Como es el caso de esta mesa extensible que conoceremos a continuación que lleva el nombre Decto Table y fue creada por la empresa Ozzio Design.
Esta mesa cuenta con una especial tecnología mecánica que permite darle 3 alturas diferentes y varios aspectos de diferentes tamaños. Además se trata d euna mesa de suma elegancia ya que cuenta con detalles de Swarovski que la convierten en una mesa y opción de lujo.
Estas mesas de la empresa Ozzio pueden encontrarse en colores blanco o negro y si necesitan saber más sobre ellas no deben dudar en visitar su site oficial al que pueden ingresar haciendo click aquí.