Uno de los placeres más hermosos que tenemos en esta vida es poder descansar bien. Claro que con tanto trabajo y gracias a la vida veloz y exigente que vivimos, esto se hace algo difícil de lograr. No tenemos que desalentarnos sino buscar la manera de solucionar los problemas que se nos van presentando.

Necesitamos conocernos y saber qué es lo que nos hace mejor. Qué es eso que realmente hace que no podamos descansar bien, y una vez que lo tengamos entre ojos intentar solucionarlo. Si dormimos en pareja puede ser que sea ella quién no nos deja desconectarnos tal vez por ruidos, movimientos u formas de vivir diferentes a nuestros horarios. Lo importante es darse cuenta que descansar bien es clave para una vida saludable no solo para nuestros cuerpos y mentes sino para nuestra pareja también.
En algunos casos la mejor solución son camas separadas, en otros casos dormitorios separados y a veces todo esto no es necesario. Si alguno de la pareja tiene problemas de ronquido o le cuesta dormir lo mejor será visitar al médico porque tal vez la alimentación o el ritmo de vida estén afectando directamente el descanso entre otras cosas.
Dormir bien es también amar a nuestro hogar porque si estamos más felices nuestro hogar también lo estará. No olvides que el hogar lo hacemos cada uno de los que vivimos en él.
0 comentarios:
Publicar un comentario