Un reloj distinto, en espiral

El tiempo corre para todos de la misma manera y si bien algunos logran hacer mucho con él, otros siquiera se han puesto a pensar para qué lo tienen. El tiempo es nuestro camino y sobre él caminamos y de una u otra manera necesitamos verlo, escuchar sus latidos y aprender de él. Para conectarnos con el tiempo hemos utilizado en la historia diferentes métodos como relojes  solares, de arena y tantos otros, pero los relojes que utilizamos hoy en día son prácticamente los mismos para todos.
Claro que siempre surgen nuevas ideas y como la que conoceremos hoy no he visto hace mucho tiempo. Cuando pensábamos que los relojes serían para siempre los que conocemos hoy, surge un nuevo modelo realmente especial y que ha captado mi atención al instante.
Se trata del aspiral clock. Un reloj espiral que gira continuamente al ritmo de la vida y una bola de color rojo se deja llevar por la gravedad y el espiral hasta depositarse nuevamente en las 12 horas. Un hermoso regalo por parte de los creativos que lo crearon y con el cual podremos decorar nuestra vida y además disfrutar de una nueva manera de vivir el paso del tiempo.
Aspiral Clock fue creado por Heal y puedes saber más de él visitando el site oficial de la firma. Disfruta de un nuevo sistema de relojes espiral y viste tu casa con el paso del tiempo.