Sarten que puedes Enrollar

Seguimos en nuestro blog dedicado al hogar llamado decorando-interiores.com promocionando algunos de los conceptos que están siendo creados por los diseñadores más importantes de todo el mundo. Estos proyectos se encuentran en la dulce espera, al igual que sus creadores, y deseosos de saber si alguna empresa se interesa en comercializar sus proyectos. Hoy vamos a conocer un concepto realmente interesante. Veamos.
Seguramente en tu hogar, más precisamente en tu cocina, sufras de problemas de espacio al momento de cocinar. Muchos electrodomésticos, utensilios por toda la mesada, jarros y jarritos que no hacen otra cosa que ocupar espacio y hacernos soñar con , algún día, tener una cocina más grande.
El problema muchas veces no es el tamaño de la cocina, sino el tamaño de los utensilios y herramientas que utilizamos. Tan solo piensen en el tamaño de una procesadora en el caso que busquemos picar unas cebollas. Terrible.
En esta oportunidad, una gran idea del diseñador Sam Hextall  llega a nuestro blog para mostrarnos una nueva forma de convivir con las sartenes. Demos la bienvenida a esta nueva sartén llamada Scroll Pan. Se trata de una sartén enrollable.
Aunque usted no lo crea, esta sartén ha sido creada en silicona resistente al calor y cubierta en teflón, permitiéndonos cocinar cualquier tipo de alimento sobre ella. Al momento de necesitarla simplemente debemos desenrollar la sartén, usarla, lavarla, secarla y volverla a enrollar.
El espacio que utilizaremos para guardarla será mucho más reducido que con una sartén común y facilitará la convivencia entre herramientas y utensilios en nuestra cocina.
Solo un diseño conceptual que necesita ser promocionado y que debe  esperar el apoyo de alguna empresa que se juegue por las nuevas ideas. Veremos qué sucede con la nueva Scroll Pan. ¿A vos qué te pareceesta nueva idea?