Practico Escritorio con distintas alturas

Para todos los que contamos con una oficina  en nuestro hogar seguramente este nuevo producto que tenemos para mostrar les resultará realmente hermoso y muy útil. Tener nuestro espacio de trabajo dentro del hogar no es fácil y debemos arriesgarnos a modificar algunos hábitos simplemente por el hecho de estar en nuestro hogar  y no en un lugar apartado de él. Por eso es que debemos hacer de aquel espacio un lugar más que agradable en el cual nos guste pasar tiempo y nos ayude a mantener una disciplina realmente necesaria si es que queremos buenos resultados.
Para los amantes de las oficinas en el hogar y también para aquellos que buscan un escritorio diferente para sus espacios de trabajo, presentamos un escritorio maravilloso. Se trata del escritorio ajustable de Herman Miller. Su nombre es Envelop y podremos ajustar la altura del mueble para satisfacer las necesidades de trabajo que surjan.
Si necesitas hacer una muestra de pie entonces podrás elevar el escritorio hasta obtener la posición deseada como se puede ver en la fotografía. en el caso que prefieras mantenerte sentado y a una altura standard entonces simplemente deberás presionar la flecha que indica el descenso que se encuentra en el panel de control de la nueva mesa Envelop.
Una creación muy práctica para todos los que trabajan en su escritorio de una manera particular.