Practica mesita de cristal

Todos seguramente recuerden a sus abuelas y sus juegos de copas de cristal. Tal vez seas de los que ha heredado aquellos juegos de lujo en cristal y que no puedes abandonarlos por más que a veces lo desees con todo el corazón. ¿A quién dárselos? ¿Los regalo? ¿Los vendo?
sin duda a veces nos cuesta dejar aquello que tiene marcado a fuego un recuerdos tan hermosos. Pero al mismo tiempo hay que pensar en dejar fluir y que los elementos tengan su curso en lugar de ser archivados y olvidados por años. Otros los utilizan sin descanso y en cada fiesta sacan del mueble las copas y elementos de cristal para disfrutar con amigos y si se rompe algún elemento no importa. Creo que esos son los menos.
El cristal  es bello y muy elegante y corre riesgos de quebrarse con facilidad. ¿Quién no? en un material que lo sentimos muy frágil y a veces nos vemos reflejados en aquellas características y por eso lo respetamos con cariño y cierto celo. Los producto decorativos en cristal tienen sus fanáticos y seguidores y por eso vamos a darle un espacio bien merecido a esta mesa bella y elegante en cristal que nos llega de la mano de Pierre Lescop. El nombre de esta bella mesa de cristal es Tim & Mary y llega a espaciohogar para deleitar nuestra lectura y viaje por la red.
Para los que buscan algo realmente elegante y muy lujoso, esta mesa que llega a nuestro blog es sin dudas el diamante que esperábamos conocer en este día.