Practica Aspiradora Robot, para dedicarte exclusivamente a decorar tu hogar mientras ella limpia

Cuando pensamos en el futuro imaginamos robots, pantallas gigantes, personas que caminan por la ciudad llevando intercomunicadores… un momento… ¡Todo esto ya está en el presente! ¿No estaremos viviendo en el futuro que tanto soñamos? Sin lugar a dudas el futuro que soñamos no tenía algunas características que el presente posee, sobre todo si hablamos de pobreza y desigualdades, pero en cuanto a tecnología no podemos negar que el futuro está entre nosotros.
Los robots forman parte de nuestra vida y no podemos negar eso. ¿Acaso un lavarropas no es un robot? ¿No lo han pensado así? La inteligencia artificial está entre nosotros y convive en nuestro hogar junto a nuestra familia. Así es como otros elementos, o robots, comienzan a buscar su espacio en nuestras vidas como es el caso de las aspiradoras robots de Samsung.
Este fabuloso robot posee 38 sensores y ofrece hacer el trabajo absolutamente perfecto y de manera automática. Simplemente le ofrecemos energía y el robot hace su trabajo en soledad. Su nombre es NaviBot. Es inteligente y si se levanta o se voltea se apaga automáticamente. Posee una autonomía de 90 minutos y por unos 500 euros podremos tenerla en nuestro hogar haciendo esta tarea que a muchos humanos ya nos ha cansado un poco.