Pizzarras y vinilos decorativos


 Se trata de los vinilos decorativos  y sus diferentes aplicaciones. en este encadenado especial de artículos sobre vinilos decorativos vamos a conocer todas las mejores opciones para que puedan tener en cuenta las diferentes utilidades prácticas y decorativas que estos nuevos productos ofrecen.
Para comenzar vamos a conocer las pizarras auto adhesivas. Estos vinilos decorativos que además de decorar tienen la característica de dejarse escribir sobre su superficie para así ser utilizados como maravillosas y prácticas pizarras. Como podrán ver en las diferentes fotografías, son muchas las utilidades que se le pueden dar a este tipo de vinilos decorativos.
Por ejemplo podemos decorar con una pizarra que sea un campo de fútbol y así dibujar sobre él diferentes tácticas y anotaciones, un campo de basquet y hasta un tic tac toe o ta te ti para poder jugar con amigos que visiten la habitación de los más pequeños.
Estas son solo algunas de las propuestas que los vinilos decorativos pueden ofrecernos y tal vez hasta hoy no imaginabas usarlos como pizarras.