Mini Electrodomésticos para la cocina

Teniendo en cuenta que hoy en día es cada vez más frecuente encontrarnos con mini-pisos omini-apartamentos, las soluciones decorativas que nos proponen las firmas relacionadas a productos del hogar son verdaderamente innovadoras.
Si hablamos de cocinas, nos encontramos con “electrodomésticos mini”, pensados para que en muy pocos metros dispongas de todo lo necesario para hacer tu vida más fácil y cómoda.
Whirlpool nos presenta el modelo Adapta, uno de los más avanzados en lo que a prestaciones se refiere. Se trata de un microondas-campana extractora. El primero tiene una capacidad de 22 litros, mientras que la segunda es telescópica con un nivel mínimo de ruido.
electromini1
Los lavavajillas como el modelo Speedmatic de Siemens pueden colocarse debajo de la encimera o sobre ella, solo o en columna combinado con otros aparatos; gracias a sus medidas especiales (45 o 60 cm de alto x 59 de ancho) son adaptables, además de ultrarápidos, con bajo consumo y una capacidad de hasta 8 servicios.
electromini2
Balay también ha lanzado una nueva línea de lavavajillas compactos integrables de 45 y 60 cm de altura, eficiencia energética y ahorro de agua con un consumo de solo 7 litros por lavado.
electromini3
Una campana extractora que se oculta bajo la encimera cuando no se utiliza es lo último de la firma Dietrich. Es muy estrecha, no ocupa espacio en la pared, y absorbe los humos y olores allí donde se producen con la máxima eficacia y el mínimo nivel de ruido. Y por si fuera poco, el funcionamiento es muy simple, basta con una ligera presión sobre las teclas (como las de la placa de la cocina), es fácil de desmontar y puede meterse en el lavavajillas.
electromini4
Otra campana que se integra en la cocina pasando desapercibida cuando no se utiliza (en este caso en la pared), es el modelo Cabrio de Miele; este electrodoméstico ofrece un singular y decorativo diseño que sorprende cuando está abierta, pero cerrada queda totalmente oculta en el hueco tras la zona de cocción, dejando a la vista solo sus paneles de cristal metalizado, además incorpora un sistema de seguridad que impide el cierre y la apertura en caso de encontrar algún obstáculo.
electromini5