Lamparas en forma de nubes

En nuestro blog de decoración de interiores queremos presentarles una muy bella opción para decorar nuestras habitaciones.
En este caso nos concentraremos en la iluminación como decoración y es por eso que las nuevas lámparas Nimbo diseñadas por La Granja para la empresa Pallucco llamaron nuestra atención y se ganaron un lugar en nuestro blog.
Estas hermosas y novedosas lámparas presentan formas y colores muy atractivos que a continuación pasaremos a describir con mayor detenimiento.
Las nuevas Nimbo poseen doble caparazón de metacrilato con superficie rugosa y llegan a nosotros en versiones de suspensión, para techo ypared.
Que la luz desprendida de estas lámparas se muestre suave se debe a sus tres esquinas redondeadas y de perfil delgado.

Podremos adquirir las nuevas Nimbo en dos tamaños diferentes. Por un lado las Nimbo de 520 mm y por otro lado la de 730 mm. Los colores disponibles para estas lámparas son el blanco opal, el magenta y naranja.
Realmente logran formar un aspecto de nubes de colores al proponer 2 o tres de estas lámparas juntas y puede ser una excelente opción para la decoración de la habitación de los más chicos. Los tres colores elegidos por la empresa para desarrollar esta serie de artefactos sin lugar a dudas es muy particular.
Las nuevas Nimbo llegan para brindarnos una atractiva opción, diferente y de excelente diseño para decorar de una manera diferente la habitación que desees.