Guarda tus libros de manera circular con esta practica biblioteca

Hoy en decorando-interiores.com  vamos a conocer una nueva alternativa en estantes para almacenar libros. Es especial para las cocinas y para tener allí ordenados los libros de recetas que más utilizamos. Además es un producto decorativo realmente moderno y combina el blanco con el rojo de una manera sutil y muy clásica.
Este estante de forma circula ofrece una nueva forma de organizar nuestros libros en la cocina. Estantes distribuidos circularmente que nos permite darle dinámica a nuestra decoración en la cocina, ambiente que siempre debe tener una decoración fresca, moderna y divertida.
Este producto fue creado por Kim Ji-hye  ha encontrado una nueva forma de organizarnos y no pensar en los típicos estantes horizontales que tan acostumbrados estamos a ver. De cuerpo blanco y pulcro con corazón rojo intenso este nuevo diseño en estantes para cocina llega para conquistar la cocina de tu hogar y para que lo hagas tuyo.
Recetas de cocina, revistas y libros que sueles leer mientras tus preparaciones se llevan a cabo. Un nuevo elemento que puede llegar a ser aquella pieza que tanto buscabas para darle ese brillo especial a tu cocina.