Los corchos en el bricolaje

En decorando-interiores queremos despedir el mes de Mayo 2010 con un nuevo bricolaje. Hoy vamos a realizar una actividad simple y muy práctica que podremos llevar a cabo acompañados por nuestros amigos o pequeños hijos. Se trata de una bandeja para apoyar elementos calientes. La realizaremos con muy pocos materiales.


Primero deberemos conseguir nuestra bandeja de madera y para utilizarla como base para nuestro apoya objetos, y luego necesitaremos conseguir gran cantidad de corchos de botellas de vino. Estos corchos los cortaremos con una sierra o cuchillo de filo (no dejar a los niños llevar a cabo este paso) y deberemos tener cuidado de cortarlos todos en medidas iguales porque luego los acostaremos sobre la bandeja.
También necesitaremos pintura para poder darle a nuestra bandeja un color preferido y también pintar algunas caras de los corchos de diferentes colores si queremos alegrar nuestro trabajo. Si buscas algo con un aspecto más moderno, entonces puedes optar por un color como rojo, naranja o negro y pintar todos los corchos y la bandeja de un mismo color. Al finalizar el trabajo obtendrás un producto homogéneo y muy firme.
Saludamos a este mes de Mayo y le damos la bienvenida a Junio del 2010. ¡Que terminen bien el mes!