Decoración para un dormitorio infantil

En nuestro blog dedicado al hogar  no solo queremos comunicar a todos los interesados las diferentes y novedosas creaciones que los diseñadores de todo el mundo ofrecen y ponen al servicio de la decoración sino también dar nuestro punto de vista en diferentes puntos relacionados con la vida en el hogar.
Con esto me refiero a que una casa no es un hogar. Una estructura por sí misma no es un hogar. Un hogar no se logra mediante dinero ni decoraciones lujosas. Un hogar es allí donde habitamos y donde siempre queremos volver porque se encuentra nuestra historia, nuestros amores, nuestros recuerdos. Por eso que para crear un hogar debemos comenzar por amar nuestro espacio y las personas con quien convivimos.
En una familia  en la que los niños se encuentran jugando y creciendo día a día no podemos dejar de lado las actividades que pueden hacer de nuestra casa un verdadero hogar y por ello en esta oportunidad queremos darte un dato más que importante para decorar el dormitorio infantil. No hablaremos de colores, de precios ni de diseñadores. Hablaremos solo de amor y actividades que decorarán la historia de aquel niño que de esa manera sentirá haber vivido en un hermoso hogar.
Cuando una película se estrena como es el caso en estos momento de Toy Story 3 por ejemplo, los niños esperan que esta legue al cine. En esa espera, en esos momentos donde ellos son como esponjas sonrientes que esperan el momento de abrir los ojos por completo en el cine y dejarse conquistar por las aventuras, colores y magia del cine, es cuando las actividades relacionadas a la decoración de sus dormitorios y su vida entra en juego. Posters, muñecos, dibujos para colorear, fotos, alfombras y todo aquello que los contacte con aquella experiencia que tanto esperan vivir serán detalles inolvidables que harán de sus dormitorios algo que siempre recordarán con cariño. Porque para mi gusto el amor en el hogar es la base de toda decoración.