Decoración para la habitación de los niños


Cuando se trata de los más pequeños, la casa de diseño Kibuc , no para de asombrar con sus novedades. Ofrecen una gama increíble de muebles, pinturas, accesorios y ropa de cama para hacer un cuarto perfecto.
hab2.JPG
Se sabe de la necesidad de que los niños tengan un espacio físico, donde desarrollar su imaginación e intelecto. Ese lugar que se convierte es una especie de bunker, donde protegen su imaginación, fantasías y juegos, al igual que potencian y recrean el aprendizaje y el estudio.
Ese espacio personal, es necesario en todas las edades y si es apropiado puede ser de gran beneficio para un niño. Y si hay algo que esta colección ofrece, es una gama de colores sumamente alegres, comodidad, calidad y delicadeza.
hab3.jpg
Está todo pensado para aprovechar al máximo las dimensiones y características de cada habitación, sumado a las posibilidades estructurales de mesasestanterías y cajoneras, un amplio abanico de materiales y de tonalidades desde los más sobrios, como el Maple y el Hielo, a los más vistosos, como el verde ácido y el amarillo.