Decoración para fiestas infantiles

Si tienes una familia que cuenta con pequeños niños seguramente estés acostumbrado a festejar sus cumpleaños.  Tal vez para este próximo necesites un poco de ayuda y por eso hoy en nuestro blog vamos a darte una idea fabulosa para que apliques en la próxima fiesta de tus hijos.
Si tienes una mascota, ya sea un perro o un gato, entonces podríamos darle vida a una fiesta temática en la que nuestra mascota sea la estrella principal. ¿Qué tal darle a nuestro gatito el papel principal de nuestra fiesta? ¿Cómo se vería una fiesta de cumpleaños temática con nuestro gato presente? Vamos a ayudarte a hacerlo realidad.
Como puedes observar en las fotografías, podremos decorar no solo los globos con orejas, ojos y finos bigotes sino también los vasos en los que nuestros amigos e invitados disfruten de sus bebidas. Estos globos de diferentes colores se transformarán en máscaras de gato que utilizarán para bailar y divertirse. También podrán disfrutar de su bebida compartiéndola con unos hermosos gatos creados sobre la superficie del vaso de plástico o cartón.
Una excelente propuesta para la cual no necesitamos demasiados materiales. Tan solo unas tijeras, algo de papeles de colores y pegamento o cinta. Solo queda disfrutar y darle a nuestros hijos la fiesta que nunca esperaron.