Decoración del Hall de la entrada


Los hall de entrada son la carta de presentación de tu casa, por lo mismo son un lugar que no debemos dejar de lado al momento de pensar en decorar.
hall
Según tu estilo personal, el hall puede ser más o menos recargado con elementos decorativos, pero la tendencia apunta hacia lugares minimalistas, colores claros y líneas sencillas.
Para quienes gustan del ambiente de lujo, les propongo la siguiente idea, una obra de arte que cubra toda la pared e entrada, con colores brillantes y un diseño simple, luces que la iluminen suavemente, un sofá tipo pera en una esquina y una alfombra de color vivo que combine a la perfección con el conjunto. Una pequeña mesita al lado del sofá podría venirle bien si es transparente o de madera noble.
Para guardar las llaves, existen unas cajitas que tienen varias divisiones, muy útiles para dejarlas allí sin que se vean. También se pueden usar estos accesorios en mimbre para ir dejando las cartas y las revistas.
Algunas casas que les vendrá bien lucir un ambiente más naturalista y a la vez con toques modernos,  pueden disponer de un espejo rectangular en la entrada y debajo un acuario plano que cubra la pared y adorne con plantas acuáticas y peces. La iluminación al igual que en el caso anterior, es vital.
Algunos hall quedarán perfectos con un par de plantas y un perchero tipo árbol para ir dejando los abrigos. Los baúles de madera o bancos con cojines también son útiles para dejarlos allí.
Otra alternativa más de estilo japonesa, es disponer de un gran abanico en la entrada, unos sofás de piso, una alfombra de color cálido y unos bambús en maceteros de vidrio. Una mesita baja dará el toque final a este recibidor.