Decoración con Imanes

Como siempre, en nuestro blog dedicado al hogar, nos hacemos un espacio para relajarnos y llevar adelante un nuevo bricolaje. Si bien nuestra red cuenta con un blog especializado en este tema llamado Bricolaje10.com, nosotros solemos robarles alguna idea de las más divertidas para colorear nuestra revista y la lectura de nuestros visitantes.
Este tipo de actividades forma parte de una relación divertida y muy fructífera que podemos alimentar a diario con nuestros hijos. Es muy importante que hagamos de nuestra casa un hogar y no simplemente una casa decorada con las mejores combinaciones y los más costosos productos. Toda decoración se crea partiendo de la familia que vive en aquel espacio y por eso que para lograr una hermosa casa hay que crear un hogar. Un hogar que se logra compartiendo, sonriendo, dándole vida y alegría a nuestra casa. Por eso creemos que este tipo de actividades acerca a la familia y crea espacios muy cálidos que nos hacen felices.
Hoy vamos a hacer imanes con tapas de botellas. Una actividad muy simple para la cual necesitamos algunos pocos materiales. Primero las tapitas de botella, una pintura blanca para pintarlas, diario para trabajar sobre él,pinceles, imanes y pegamento. Lo que buscaremos principalmente es crear los imanes y dejarlos absolutamente blancos para luego diseñar sobre ellos. El armado es muy simple y pueden verlo en la fotografía. Luego los diseños quedan libres a la imaginación de cada uno. Espero se diviertan y que nos hagan llegar sus comentarios acerca de esta divertida experiencia.