Decora los escalones de tu escalera

Como ya hemos referido en anteriores oportunidades, cada rincón de la casa merece las mismas atenciones que le damos a los elementos más protagónicos de ella, porque sabemos que son partes esenciales de un todo que finalmente se reflejará en la decoración general.
Esto ocurre, por ejemplo, en el caso de las escaleras, las mismas que son quizás uno –sino el mayor- de los elementos más importantes de la habitación que la cobija y todos los esfuerzos que se hagan por hacerla lucir muy bien recaerán directamente en la ambientación de toda esa habitación.
escalon floreal2
De esta forma es que hemos visto decorados interesantes en las barandas, en la iluminaciónpara ella, en la alfombra y muchas veces hasta en los propios escalones, lo cual dice mucho de la importancia de prestarle atención a todos y a cada uno de los detalles en cada elemento del hogar.
Todo esto nos ha permitido ver ahora escalones de alto diseño en las escaleras de la casa, y todo gracias a empresas que siempre andan inmersas en el mundo de la decoración buscando interesantes complementos decorativos para ser puestos a disposición de todos nosotros.
escalon floreal1
En este caso podemos agradecer a Deko Staricases que nos ha presentado un diseño de lujo para los escalones en casa, en donde sus diseños parecen aquellos vistos en los lienzos de los artistas más famosos de la pintura y del arte en el mundo.
Utilizando a las flores como su punto de inspiración, se han podido plasmar en estas superficies detalles muy delicados que fácilmente puede envolver toda la habitación con un ambiente natural sin que sea necesario repetir este elemento en las paredes, pisos, techos o en los muebles, porque la presencia de este decorado en las escaleras posee una personalidad bastante fuerte.