Decora con elegantes Boom

Ya no es una novedad el saber que el amoblado inglés fue, es y será siempre, una tendencia a la que muchos recurrirán cada vez que deseen agregarle algo de elegancia y distinción a sus hogares, pero conservando los estilos clásicos y tradicionales de antaño.
diseno
De alguna manera, el estilo inglés ha perdurado entre las opciones decorativas y cada vez se vuelven más exquisitas, y muchos de los grandes diseñadores han optado por crear nuevas tendencias basadas en este clásico estilo.
Pero los ingredientes más poderosos dentro de este estilo son, definitivamente, lostradicionales y antiguos muebles que con los años han ido adquiriendo su propia personalidad, y que en la actualidad se les relaciona mucho con los decorados en ambientes simples y minimalistas.
diseno1
Los ambientes recargados en los que nació este amoblado inglés ya prácticamente han pasado al olvido, y en su lugar se ha dado cabida a los ambientes modernos y contemporáneos, pero con el ingrediente especial de un mueble como estos que le dan un glamour de primera a las estancias.
Hay empresas que incluso están fabricando muebles con estos estilos antiguos, pero conestructuras más sólidas y reforzadas, y manteniendo en todo momento el diseño exterior en todas sus líneas para que no se pierda la esencia natural que siempre los caracteriza.
diseno5
Este amoblado inglés ha cogido como costumbre la soledad que los rodea, ya que prácticamente se convierten en las vedettes del ambiente y en piezas principales alrededor de las cuales se establecerá la decoración de ese espacio.
Una empresa que sabe muy bien respecto a este tema es Clarcke & Reilly, quienes han sabido conjugar perfectamente el lujo y el diseño del clásico mueble inglés con los tamaños y formas que requieren los ambientes modernos.
diseno6