Cortina de Baño para tu distintos ambientes


En el mercado podemos encontrar infinidad de diseños de cortinas de baño para ir variando el ambiente cada cierto tiempo, sin embargo, no hay nada más reconfortante que llegar a ver tu propio diseño en las cortinas del baño.
Para lograr esto, debes adquirir los siguientes productos, que serán los ingredientes de esta receta de decoración:
-Una cortina de baño transparente
-Una pistola de silicona transparente
-Botones pequeños  de colores o flores pequeñas de plástico
Con la cortina bien colgada sobre una ventana o pared, que puedes fijar provisoriamente mientras realizas el trabajo, con huincha, vas pegando las flores o los botones de colores sobre las motitas de silicona que vayas aplicando, dando la forma que más te guste a tu cortina, después dejas secar y está listo el trabajo.
Otra alternativa para tener cortinas de baño diferentes, es que tú misma la confecciones en tela, debes tener una de plástico para protegerla del agua y la exterior la haces tú, con un diseño que te guste, al que le puedes hacer aplicaciones entretenidas en cualquier color. Incluso una cortina tejida a crochet lucirá exótica y entretenida.
Y eso no es todo, porque las conchitas de mar, también sirven, simplemente haces cuentas largas con ellas, las unes al riel de la cortina y las dejas sobre la cortina transparente que protegerá el cuarto de baño del agua. Esta versión de cortina sí que es la más tropical de todas, y además te da un paisaje marino más refrescante para los cálidos meses de verano.