Como pintar mesas de vidrio


Al igual que ocurre con muchos otros elementos decorativos de la casa, luego de pasado un tiempo seguramente se nos antojará cambiar en algo de nuestras mesas de centro o de esquina; sin embargo, todos pensamos que esto es difícil de realizar, dado que suponemos que no hay nada que se pueda variar en una mesa de vidrio.
mesasconcristalesdecolorkettal1
Pero esto ya no es así, y de la misma manera como pintamos las paredes de otro color o lo hacemos con las puertas y otros muebles de la casa, hoy en día también podemos refrescar los ambientes pintando el vidrio de nuestras mesas, para de esta manera, darle un nuevo aire a la habitación y a su decorado.
Afortunadamente, hoy en día ya existen pinturas para realizar este tipo de labores, con las cuales podemos transformar una común mesa de vidrio transparente en otra totalmente llamativa y con vida.
Estas pinturas son similares a aquellas que se utilizan para pintar vitrales y la mayoría son expendidas en spray o aerosol con componentes especiales que logran fijar de manera muy firme la pintura a las superficies de este tipo.
También tenemos las pinturas tipo barniz para aplicar y sellar el trabajo realizado sobre las mesas de vidrio, ofreciéndonos unos magníficos y renovados muebles para cualquier ambiente y permitiendo que a partir de ahora sea muy fácil disponer de este tipo de cambios en estos muebles de la casa.
Algunas otras pinturas para vidrio tienen una base poliuretana y secan muy rápido, además que están elaboradas con un componente que les permite ser muy resistentes a la humedad y al agua caliente o fría. Por otro lado, resisten muy bien los golpes sobre ella y son muy fáciles de usar, aún por quienes no tienen este tipo de experiencia.