Bonitas Lamparas de Pie para decorar tu casa

Para algunos las lámparas de pie  son algo del pasado pero para otros pueden llegar a ser los elementos decorativos en iluminación más interesantes que el hombre ha creado. Si bien podemos pensar que lo único interesante en una lámpara de pie es su campana, podríamos estar dejando de lado una parte fundamental de este tipo de productos sobre el cual también puede trabajarse y lograr un elemento completo de gran belleza  y calidad. El pie de estas lámparas es muy importante y durante lo que va del año en espaciohogar.com hemos conocido gran cantidad de lámparas de pie en las cuales descubrimos la importancia de los pies.
En esta oportunidad vamos a conocer una colección de lámparas de escritorio en la que los pies no cumplen otra función más que la de sostener una bella campana. Una campana creada con vidrio soplado que ofrece un resultado único y sumamente interesante.
Estas lámparas de escritorio han sido creadas por el diseñador Marco Pivapara la empresa Leucos y si bien puede sentirse el aire retro en sus almas estas lámparas son especiales para decoración moderna.
Podremos conseguir estas lámparas en Rojo, negro y blanco en diferentes opciones de colores de pie. Las hay completamente rojas o negras y también podremos conseguirlas con pies plateados para un mejor realce de la campana. Elije la que más te gusta.