Ahorra espacio colocando el Lavado en un cajón


¡Qué magnífica idea! Muchas veces hablamos en decorando-interiores sobre el recurrente tema de la falta de espacio en casa. ¿Cómo lograr que elespacio nos rinda? ¿Qué cosas podemos hacer, o qué muebles podemos adquirir para ganar metros en los ambientes? En este caso, en el cuarto de baño podemos colocar este original lavabo.
Sink-in-a-Drawer es un original lavabo que va montado sobre un cajón, para así poder “guardarlo” en la pared cuando no está siendo utilizado.
Este magnífico lavabo puede guardarse y sacarse muy fácilmente gracias a un sistema de raíles que se asemejan a los de un cajón común y corriente. Cuando uno no se desee utilizar el lavabo, simplemente lo guarda dentro de la pared, ganando mucho espacio en el cuarto de baño.
El aspecto del Sink-in-a-Drawer cuando está cerrado es muy sobrio, ya que la tapa del cajón está fabricada en madera con una manija cromada muy moderna.
Una cuestión a tener muy en cuenta es el funcionamiento de los grifos. Si alguno quedase abierto o goteando con el cajón cerrado, provocaríamos una pequeña inundación en el cuarto de baño.