The White Company, decora tu baño y dormitorio con esta prestigiosa marca


The White Company, es como su propio nombre indica una empresa dedicada al completo de hacer del color blanco un exponente no solo de elegancia, sino además de comodidad y de estilo. Aunque sea un colo difícil (no vamos a engañarnos) a la hora de lavarse ya que es habitual que a la mínima acabe manchado, hoy os queremos propener la colección de verano lanzada tanto para el baño como para los dormitorios y que son realmente bellas.
Empezaremos por los juegos de cama y cortinas para el dormitorio de The White Company, donde encontramos no solo sábanas, sino que además la firma fabrica, almohadas e incluso accesorios. Dentro de los conjuntos de cama, podemos destacar el lino como material esencial y ha mucha variedad dado que nos hemos encontrado hasta seis diseños distintos.
svab_1.jpg
aoab_1.jpg
En cuanto a los complementos, hay que decir que The White Company, cuenta con una serie de lámparas que son muy elegantes, que conjuntan a la perfección con su filosofía y todas sus propuestas y que las encontramos tanto de techo como de pie.
mila_1.jpg
efl0_1.jpg
En las propuestas para el baño, evidentemente el blanco está en todas las toallas, pero además encontramos colores muy “suaves” como el platino o el color hueso.
etf1_1.jpg
Hemos de añadir, que para el baño The White Company, apuesta también por albornoces, así como por todo tipo de sales, y jabones que seguro permitiran que nos relajemos.
vvls_1.jpg