Ultima moda, baños con sonido y luces

Si de sonido se trata, la novedosa colección de bañeras Light Tub LTTconstan de un difusor acústico resistente al agua. El sistema está dotado de 2 woofer y 2 tweeter que se colocan al lado de la bañera, dando una sensación de vibración real y ofreciendo un agradable sonido estéreo. El sistema da acceso directo a la radio, MP3 o bien CD portátil.
kduerawq.jpg

La gama de lavabos se completa con Meltdown, elaborado con el innovador tratamiento “al teflón” que aumenta la calidad de la superficie ofreciendo un efecto brillante y uniforme.
La prticularidad del Meltdown, es su capacidad para proyectar imágenes personalizadas. Un foco interior proyecta las imágenes variando el diseño y sus colores. Además, puede incluir un difusor de sonido invisible resistente al agua con dos altavoces situados debajo el lavabo que dan acceso directo a un MP3 o un CD portátil. Esta gama está disponible en 4 colores distintos.
Luego de saber que existen estos magníficos y novedosos diseños, comprobamos que cualquier idea similar que hayamos querido plasmar es posible, y que siempre que se trate de la comodidad de nuestro hogar encontraremos ofertas para todos los gustos.