Sistema de iluminación Fluorecente


Cuando nos referimos a la decoración de un ambiente no solo hablamos de todos aquellos elementos, accesorios o adornos con los que iremos vistiendo los rincones de nuestros hogares, sino que también debemos tener en cuenta otros aspectos importantes y determinantes como la iluminación.
Y es que a partir de una buena iluminación es que podemos conseguir que todos estos elementos colocados en casa luzcan de maravillas y se potencie la presencia de cada uno de ellos dentro de cada estancia.
Además, sabemos que la iluminación también representa un papel preponderante en el aspecto de la seguridad de nuestros inmuebles, por lo que la instalación y distribución son esenciales para conseguir resultados finales dignos de apreciarse.
Una de las modernas alternativas lanzadas al mercado en lo que a luces se refiere, nos presenta un novedoso sistema de fluorescentes llamados SystemX que ha sido creado para otorgar un mayor y más amplio margen de iluminación según lo requiera cada recinto.
systemx
Esta alternativa de luces fluorescentes nos permite ir armando y distribuyendo la cantidad de luz necesaria para nuestros espacios en casa o en la oficina, pues tiene la particularidad de que se pueden ir acoplando las luces una junto a la otra hasta conseguir toda una red o un sistema de iluminación que cubra la demanda del lugar.
Estos originales fluorescentes tienen la forma de una “X”, y son piezas modulares que pueden unirse con otras similares en distintas presentaciones geométricas hasta conseguir la luz y la distribución ideal.
Estos fluorescentes estándar son elaborados en plástico y en aluminio, y cada uno de estos contiene en su interior dos bulbos fluorescentes de T4 21W y vienen en un solo tamaño, dispuestos para ser armados junto a otros similares y formar una gran red luminosa que cubra el requerimiento de sus estancias.