Sillas para relajarse: Sillas Relax

Como todos los elementos que un diseñador crea, estos deben estar pensados desde la interacción con los individuos que los utilicen. Eso es fundamental. No existe un diseño exitoso que no logre una relación intensa con el usuario. Es como decir que una pareja no funciona si no hay amor de por medio. Es absolutamente necesaria la relación fluida y que no exista ruido entre el usuario y la creación.
Me refiero con “ruido” a aquellos errores de diseños que simplemente logran presionar el botón rojo de autodestrucción y convierten al producto en algo que simplemente no funciona. En el mundo de las sillas y sillones este tipo de explosiones autodestructivas es muy común. Hay gran cantidad de diseños que son muy hermosos pero que simplemente no funcionan.
¿Nunca te has sentado en una hermosa silla que deja tu espalda dolorida? ¿Un sofá del que cuesta mucho levantarse? Estas son simplemente algunas de las tantas cosas que pueden sucederse en el diseño de sillas y sillones. Por eso es que siempre que conocemos una nueva silla nos hacemos la misma pregunta… ¿Será realmente cómoda? ¿Funcionará?
La silla Acapulco de Innit  parece ofrecerlo todo. Diseño y confort. Relax como solo una envolvente y cómoda experiencia puede brindarnos. Creada con los materiales más fuertes y resistentes, estas sillas de diseño retro se encargarán de abrazarnos y brindarnos ese momento de relax que esperamos al sentarnos en este tipo de sillas.