Puertas Blindadas con diseños atractivos


Proteger nuestra casa, y a quienes habitan en ella, significa evitar el ingreso de intrusos. Es por ello que una puerta blindada es sinónimo de seguridad ante esta situación.
Pero, además de protección, lo que esperamos de la puerta principal de nuestra vivienda es que sea bonita, duradera y combine con el resto de la decoración.
Los nuevos modelos de puertas blindadas hacen posible la combinación de diseño y seguridad. Las nuevas puertas resisten al impacto de las armas, tienen sistemas de limitación de apertura y contienen el fuego hasta una hora.
disenopuertasblindadas1
Los sistemas más sofisticados están dentro del mundo de la domótica, así nos encontramos con puertas que se abren y cierran con la huella digital, códigos numéricos o con tarjetas de proximidad. También existen diseños que se bloquean automáticamente despues de pasar sin tener que cerrar con llave o seguro.
A las prestaciones de seguridad se pueden añadir extras, como cortaviento inferior para que no entre el aire, insonorización, etc. Si vives en un chalé, te recomendamos optar por puertas metálicas de hierro, un material que no se corroe, resistiendo al frío y la lluvia. En zonas costeras es mejor que sea de aluminio, adecuado para el salitre, y en zonas frías puedes colocar paneles térmicos.
disenopuertasblindadas2
Si hablamos de estética, te contamos que los modelos de hoy pueden revestirse de distintos materiales. Los paneles de resina y PVC son perfectos para la cara interior o exterior de la puerta, con ellos todo tipo de decoración es posible; los encontraras imitando diversas texturas y en infinidad de colores además permiten realizar grabados, fresados, etc, acordes con el exterior e interior de tu vivienda.
También pueden llevar detalles en cristal, y este ir grabado o llevar motivos decorativos, resulta ideal para decoraciones contemporáneas, siempre y cuando sea un cristal de seguridad.