Mesitas para dormir

Todos los que tuvimos la oportunidad de conocer a nuestros abuelos seguramente hemos pasado momentos en sus habitaciones revolviendo las polveras, mirándonos en sus espejos, probándonos los zapatos y en mi caso, disfrutando del aroma a rosas que había en la habitación de mi bis abuela.
Recuerdo cada uno de los muebles como si les hubiera sacado una fotografía en 200 mega píxeles que jamás se borraría. También recuerdo sus mesas de luz, antiguas y con un hermoso y frío mármol sobre el cual colocaban todas sus pertenencias antes de dormir.
Las mesas de luz eran muy antiguas pero firmes y realizadas con mucho trabajo manual. Hoy en día todo parece haber cambiado mucho y gran parte de los diseños son creados por computadora y realizados por máquinas. Pero todos esos cambios también llevan a que existan diseños únicos y muy modernos que no podrían haber visto la luz si no fuera por estas nuevas técnicas tecnológicas.
Estas mesillas de noche de diseño que conoceremos en esta oportunidad son sin lugar a dudas una gran idea y cuentan con un diseño especialmente atractivo. Desafiando la gravedad y la estabilidad que la mayoría de las mesas de noche ofrecen, las nuevas mesillas de noche de la empresa italiana Porro son fantásticas.
En blanco o en negro como pueden ver en las fotografías, estas mesillas de luz son simplemente una de las opciones modernas más atractivas que hemos conocido en los últimos meses.