Lleva donde quieras esta cama portable

Siempre estamos a la espera de conocer un nuevo producto portable y que no ocupe demasiado espacio en nuestro hogar. ¿Por qué? simplemente porque estamos viviendo en una época en la que necesitamos que nuestra decoración no destruya nuestro confort debido a grandes muebles  o productos. el ahorro de espacio en esta época es uno de los ingredientes necesarios que todo diseñador debe tener en cuenta para su próxima creación. Es casi indiscutida esta característica y por ello es que las diferentes empresas de todo el mundo se encargan de crear artículos de estas características.
Contar con un sillón que se haga cama, con unas sillas plegables, con una mesa que pueda convertirse en diferentes mesas y tamaños como si se tratara de un transformer es casi una obligación para todas las parejas que recién comienzan a convivir y pueden alquilar un pequeño departamento.
Por ello es que nos gustaría presentarles este nuevo colchón portable llamado Trix que sin dudas les resultará muy bello y sobre todo, práctico. Como verán en la fotografía, el nuevo colchón Trix permite 3 diferentes formatos para ser utilizado en nuestro hogar por quienes busquen un momento de relax y confort.
En color verde esmeralda, el nuevo colchón Trix puede convertirse automáticamente en la opción más deseada por todos los que desean contar con una cama extra en el hogar que mientras nadie la utilice pueda ser un pequeño sillón decorativo.