Llena tu casa de vida con estos sillones de colores

En decorando-interiores.com nos encanta poder conocer objetos que recibieron una vuelta de rosca. Nosotros jamás vimos a un automóvil tener 30 ruedas, pero si alguien lo hiciera y lo mostrara seguramente nos llamaría la atención y nos gustaría conocerlo. Lo mismo sucede con los objetos clásicos y decorativos del hogar como las mesas, sillas y sillones.

Todos sabemos que los sillones modernos están por toda la red y nos inundan en formatos nuevos y colores impensados, pero muy pocos se atrevieron a tomar los diseños clásicos y realmente darles una lavada de cara. ¿Qué pasaría si tomamos una heladera y la pintáramos de colores y le aplicáramos vinilos decorativos en sus diversas caras? Sin lugar a dudas nos encontraríamos con una heladera diferente y muy alegre. Esto es lo que vamos a presentar hoy… sillones alegres y coloridos.
Excelentes para la decoración de dormitorios juveniles, estos modernos sillones de Kyle Bunting llamarán la atención de todas las mujeres que están pensando en decorar sus dormitorios. Por eso se los mostramos. Sabemos que estaban buscando algo así. Colores, diferentes diseños aplicados y manteniendo la estructura o lienzo clásico que este tipo de sillones expresa.
No solo este tipo de sillones han caído en manos de la artista, sino otros modelos tan interesantes como estos que amarán conocer. Para ello los invitamos a visitar el site oficial de Kyle Bounting haciendo click aquí.