Lavados modernos con luz


Entrar a un baño en un hotel, en un cine, en un centro comercial o en muchos de nuestros hogares, se viene transformando en una experiencia llena de sorpresas, pues con los avances modernos, cada día nos encontramos con distintas propuestas decorativas que francamente nos dejan maravillados.
Tal parece que esta voragine de inventos, que se ha puesto a disposición de todos nosotros cada vez que entramos a un baño, no tiene cuando acabar. Y es que encontramos novedades tanto en espejos, como en inodoros, duchas, paredes, luces y en todos los elementos que conforman la ambientación de este cuarto.
lavabo luz
Por eso, ya no es de extrañar que estemos hablando de un lavabo que posee luz propia en su misma conformación, para lo cual lleva incorporados dos focos halógenos de veinte vatios en su interior para generar este efecto mágico desde sí mismo.
Lo primero que nos viene a la mente es que este objeto tiene un potencial decorativo enorme y que puede ser colocado en cualquier baño con el indiscutible resultado de asombro para todos los que entren en él.
Al margen de ello, este lavabo, de la marca Meltdown, está elaborado todo en una sola pieza, es decir, que tanto la parte de la tubería como el desagüe y los accesos de agua están incorporados en un solo molde con el que se logró esta pieza de maravilla.
Y esto se ha hecho posible gracias al uso de un elemento llamado polietileno que para su particular uso ha llevado consigo un tratamiento especial de teflón con el que se han podido tener fabulosos resultados en su textura y en su acabado.
Lo cierto es que este nuevo elemento para el baño nos agrega una posibilidad más para tener nuestros recintos íntimos decorados de las maneras más modernas y sofisticadas posibles, y también nos da una idea de todo lo que está por venir en esta industria de vanguardia.